Puedes tener el privilegio como corporación de formar parte de una red única, una comunidad de corporaciones solidaria y generosa, con mentalidad “win-win”, en la que diversas organizaciones, con diferentes propósitos y negocios comparten sus “historias ganadoras” para aprender unos de otros.
Es un lugar de encuentro, un match donde DONAR lo mejor de nuestras vidas profesionales y/o personales para inspirarnos, emocionarnos y empoderarnos con otras realidades a partir de:
1. Las “historias ganadoras” de los profesionales que, a título personal, decidan compartirlas con los demás para inspirar con sus “historias” de superación o de conexión y logro de sus sueños a otras personas que están tanto dentro como fuera de la organización. Este gesto generoso contribuirá, sin duda, en la salud mental y emocional de las personas que accedan a ellas.
2. Las “historias ganadoras” de los profesionales y equipos que, a título profesional, decidan compartirlas, tanto hacia dentro de la organización como hacia fuera de la misma, y así, inspirarnos y nutrirnos con otras maneras de hacer, de buenas prácticas y experiencias exitosas que nos ayuden a innovar y a construir más y mejores “historias ganadoras” que impacten positivamente en nuestros equipos, en nuestros propósitos organizacionales y, por tanto, directamente en nuestros negocios.
Tenemos la voluntad de hacer de esta comunidad algo grande, un espacio de intercambio y de colaboración mutua, que trasciende al individuo, a los equipos y a las propias organizaciones.